EL CONCEPTO
GarantiRent

Somos la única Firma de Pólizas Jurídicas de Arrendamiento de México que ofrece un modelo de negocio en Franquicia a todas aquellas personas que quieran ser empresarios, pero no saben cómo empezar.

La póliza jurídica GarantiRent está diseñada para la protección del arrendador en caso de que su inquilino no cumpla con el contrato de arrendamiento, o tenga alguna controversia del mismo. El equipo legal de GarantiRentse encargara y asesorara que el contrato se cumpla.

El Modelo de negocio ha sido probado ya en México y con gran éxito por GarantiRent desde el año 2005, lo cual le permite ofrecer no solo una Franquicia sino un negocio exitoso y rentable a muy corto plazo. Se cuenta con la mejor infraestructura, operativa, administrativa y comercial lo que permite ofrecer al Franquiciatario, el apoyo y asistencia técnica adecuada para lograr los objetivos del negocio. Lo capacitaremos con las mismas técnicas que aplicamos en nuestro negocio de Pólizas Jurídicas de Arrendamiento, por lo que lo apoyaremos a instrumentar y aplicar solo aquellas estrategias que se han comprobado que funcionan a lo largo de nuestros años de operación. Lo apoyaremos a construir un negocio exitoso.




POR QUÉ INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE GARANTIRENT



GRAN MERCADO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

Existe un enorme mercado de rentas que demandan seguridad jurídica en los contratos de arrendamiento, pero existen pocas empresas calificadas para apoyarlas realmente.


GRAN RENTABILIDAD

Este negocio y Franquicia al prestar servicios profesionales, se necesita de muy poco personal para operarla y pocos gastos fijos. No hace falta el contar con grandes oficinas, contar con inventarios o lidiar con muchos empleados, lo que otorga grandes utilidades al Franquiciatario.


RÁPIDO RETORNO DE INVERSIÓN

Es una Franquicia la cual no necesitara realizar altas inversiones de tiempo y dinero por la renta de unas costosas oficinas o locales ni contar con un inventario inicial.


RÁPIDO ETAPA DE APERTURA

Como Franquiciatario solo se requiere realizar su periodo de capacitación que será de 5 días, para que puedas iniciar tu negocio.


CADENA DE OFICINAS COMO SOPORTE

Estará permanentemente rodeado y apoyado por un equipo de Oficinas en toda la República, el cual le dará soporte y apoyo en cualquier tema relacionado con su negocio.

MANUELES

Su Negocio recibirá todos los elementos necesarios de conocimiento teórico y práctico para llevar a cabo con éxito tanto la operación como la administración, a través de una serie de Manuales que constituyen una base y un apoyo para que se pueda desarrollar su Franquicia en un ámbito de excelencia en la competitividad del mercado.


CAPACITACIÓN

Su Franquicia contará con unos programas de capacitación debidamente estructurados para dar el mejor servicio a sus clientes. Estos programas serán impartidos en las instalaciones del Franquiciante donde se pretende lograr un espíritu de servicio profesional y del adecuado manejo de todos los programas y la enseñanza de una comercialización eficiente.


SOPORTE PERMANENTE

El corporativo GarantiRent apoya con su estructura administrativa y técnica, para su Franquicia. Una asesoría constante para cubrir las necesidades que se presenten en la operación diaria a través del personal capacitado con que se cuenta para ello.





















NO ESPERES MÁS Y FORMA PARTE DE NUESTRA RED, TE SORPRENDERÁ LO FÁCIL
Y ECONÓMICO QUE ES

¡SÍGUENOS!
Contribuye y se parte de nuestra comunidad